15 de octubre de 2004

Con el mínimo esfuerzo

Entre molestias - contractura en la espalda - y celebraciones - cumpleaños de mi pareja - se ha cortado el grifo de la creatividad y se recurre a los clásicos. Hoy, perdón ayer, Fitero escribe acerca del consenso generalizado - y ejemplificado en un debate televisivo - sobre el derecho a una muerte digna:
"Yo prefiero empezar por tener una vida digna, y a la muerte ya me la paliaré yo con la ayuda de los ritos y las ciencias. Los que se entregan a la muerte, me parece que es porque no sienten que su vida tenga la suficiente dignidad como para ser vivida."
PS(1) Efectivamente, mañana, perdón hoy, se estrena en Barcelona, con los meses de retraso habituales con respecto al resto del mundo civilizado, Triple Agent. Evidentemente, iré a verla.
PS(2) Al panfletillo de Anson - y a la agencia Efe- no les gusta la cocina vasca: "Estoy aburrido de que por cocinar bien te estén jodiendo tanto." dice Berasategui. Mucho me temo que se le acabaron los anuncios de postres en la tele. Habrá que ver si el amigo Arguiñano hace chascarrillos al respecto en su programa. A éste, sin embargo el chollo no se le acaba.
Escuchando: Anastacia, Anastacia. Ni yo mismo me creo que esté escuchando esto. Relativamente soportable, aunque sobran instrumentos, coros, dobles voces y efectos por todas partes... Además, es un favor para un amiguete...

No hay comentarios: