29 de noviembre de 2004

Catalanes sobre patines

No he comentado nada sobre el desastre del hockey catalán en Fresno. Sólo me permito algunas reflexiones al respecto:

- ¿Por qué dos grandes cadenas generalistas, como TVE1 y A3, abrieron sus noticias con la noticia del rechazo de la federación catalana en la FIRS, cuando el espacio que reservaron a comentar el triunfo de la selección catalana en el Mundial B de Macao fue puramente anecdótico o sencillamente irrelevante? ¿Es un síntoma de la sensibilidad autonómica de ambas emisoras?

- ¿Por qué Niubó - jefazo de Esports en la Generalitat - y los directivos de la federación catalana de hockey son acogidos como héroes? ¿Acaso no se podía haber gestionado, negociado, o lo que fuera para haber ganado, haber perdido más honrosamente o, cuando menos, sin tanta crispación? ¿No han habido errores internos y todo es culpa de la federación española?

- ¿Por qué Carod va imitando en sus últimas declaraciones el estilo admonitorio de Arzallus? ¿Es el papel al que quiere aspirar en la política catalana? ¿Acaso es el único al que puede aspirar?

- ¿A quién coño le gusta el hockey sobre patines?

Escuchando (que antes lo había olvidado): Chick Corea Elektric Band, To the stars. Stretch Records.

1 comentario:

captaciones dijo...

De cualquier cosa hacemos una bandera, que importa si es el hoquey o el tiro al plato, lo importante es dar que hablar, distraer al personal, llenarse la boca de patria, nación, etc. ¡toda la culpa la tienen los de madrid!, ¡estos catalanes que se han creido!. y mientras tanto los problemas reales aparcados, ¿porque no saben arreglarlos? ¿o porque no quieren?