12 de marzo de 2009

Suede - Saturday Night

Hoy, "tú eliges el lugar de la herida", me ha recordado que hace ya bastantes años me gustaba mucho esta canción de Suede, aunque sus dos líderes, Brett Anderson y Bernard Butler me caían bastante mal. Tampoco ellos se soportaron mutuamente mucho tiempo. Compré el single, que debe estar en alguna estantería aquí en casa. Después de que Butler abandonara el grupo, grabaron otro disco, creo que es el único que tengo en casa de ellos, "Coming Up", en la que ese encuentra este otro tema, que también me gusta mucho - antes me gustaba más que ahora -, "Saturday Night", cuyo video clip se grabó en una localización tan entrañable como el metro de Londres. Por aquella época, tal vez uno o dos años más tarde, los pude ver en directo en un FIB y me sorprendió gratamente la actitud, el dominio escénico de la banda y muy especialmente de su líder, Brett Anderson.
Nostalgia...



No hay comentarios: