28 de febrero de 2009

Como llora el viento

Composición de Mauricio Sotelo. Solista: Juan M. Cañizares. Orquesta de Córdoba.




Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he caído en tu blog por casualidad buscando información sobre "Como llora el viento" de Sotelo, pero parece que te han eliminado el vídeo, :s.
Una pena, la versión que hay en el canal de Cañizares en YT está mutilada.

No entiendo esa insistencia de tanta gente que necesita de la difusión como el comer, caso de los compositores modernos, y no sé si serán ellos o sus discográficas se empeñan en hacer la puñeta a gente que sube vídeos de ellos para que los puedan conocer miles de personas de todo el mundo.

En fin, saludos.

Cristóbal dijo...

Estimado amigo anónimo,

Gracias por su visita y por su dedicación al haberse tomado la molestia de escribir un comentario. El agradecimiento no acaba aquí pues continúa en el hecho de que me notifique que el vídeo ha sido eliminado.

Ciertamente, en el caso de la música contemporánea toda difusión es poca, aunque ciertamente ignoro los motivos que han llevado a la eliminación del vídeo en cuestión.

Desde este modesto rincón, y en la medida en la que su responsable pueda y le dejen, se tratará de ofrecer un espacio a músicas minoritarias y que merecen de una mayor difusión por lo que le animo a que se siga pasando por aquí.

Siéntase como en casa, por favor, y gracias de nuevo por su visita. El gusto ha sido mío.